¡Comparte esta publicación!

En 1980 las familias del Penedés Carreras, Esteve, Masana y Parera emprendieron el camino para elaborar vinos y cavas creando la bodega VINS EL CEP, en Sant Sadurní d’Anoia. Y ahora en el 2020, se unen a la comunidad ROMERO para desarrollar la marca VINS EL CEP a nivel nacional y a nivel internacional a través del Premium Networking.

No puedo estar más feliz y satisfecho del trabajo que realizo. Gracias a la gestión de personas, cada día pasan cosas maravillosas en mi vida. Porque me permite encontrarme en mi camino a individuos que tienen metas en sus cabezas basadas en ilusiones y pasiones que, por supuesto, al escucharlas, te enamoras al segundo. Y si después puedes compartirlas, no concibo mayor felicidad que poderlo hacer.

A través de nuestro Wine Coinneseur, Zoltan Nagy, VINS EL CEP ha entrado en la comunidad ROMERO. Una bodega creada hace este año 40 en el corazón del Penedés, por unas familias que siguen siendo amigos hoy en día y que disfrutan de hacerla crecer poco a poco, pero con paso firme.

La bodega transmite mucho amor por lo que se hace, y mucha pasión por trabajar como siempre se hizo, cuidando el campo y todo el proceso de creación de los vinos y cavas.

Fueron pioneros de la agricultura biodinámica en el Penedés y uno de los primeros en la agricultura ecológica. Entre todos suman unas 200 hectáreas y son una de las propiedades vitícolas más grandes del Penedés. El 100 % de sus vinos y cavas son creados con uvas propias y elaboran vinos de base de máxima calidad practicando una agricultura de precisión y cosecha selectiva en cada viña. Por ello sus productos se distribuyen sólo en tiendas especializadas y en restaurantes de alta categoría.

Mercados internacionales: objetivo de crecimiento número uno

Y a diferencia de otras empresas del sector, sus productos son más conocidos internacionalmente que en España por la gran apuesta que se hizo desde el principio por los mercados extranjeros. En eso ROMERO, podrá aportar su experiencia internacional para implementar mercados en los que todavía no están presentes y reforzar algunos en los que sí están, pero que pueden mejorar su presencia.

Porque ambas empresas creemos que solamente se puede implementar la presencia en nuevos mercados si la marca es conocida. Y VINS EL CEP es una marca que tiene un gran potencial de crecimiento de su valor.

Mercados como los asiáticos, y euroasiáticos están entre las prioridades para este 2020. Y ROMERO diseñará conjuntamente con VINS EL CEP las diferentes acciones para penetrar en esos mercados, gracias a sus excelentes contactos estratégicos y sus acciones comerciales propias. Porque la diferencia de nuestra empresa a los que sólo se dedican a proyectar posibles escenarios sentados en sus despachos, pero sin pisar el campo de actuación, lo siento, no son profesionales y no quieren realmente compartir ese reto de conquistar nuevos mercados a través de la calidad de los productos autóctonos, la comunicación adecuada y el marketing de máximo nivel que nos merecemos para unos productos tan singulares y de primer nivel mundial.

Entre nuestros objetivos, pretendemos que el cava Premium que VINS EL CEP elabora, bajo el concepto “Grower Cava”, incremente su presencia internacional y su valor de marca. Pero también a nivel nacional gracias a nuestras acciones de marketing relacional, networking y comunicación selectiva.

Planes 2020

Coincidimos con Maite Esteve, Directora General, que su visión se asemeja a la de ROMERO en todo, no tiene miedo a nada, quiere proyectar el Penedés al mundo a través de sus vinos y cavas, y lo quiere hacer con los mejores productos posibles. La cantidad no es relevante y sí la calidad.

Romero apuesta con ella por atraer al turismo de más calidad y ávido de conocimiento, además de la figura que casi todos se olvidan, el residente internacional. Donde Romero, como líder del perfil internacional residente High End, canalizará en una serie de eventos en su propia bodega.

Y como anteriormente avanzamos, crecer en el extranjero.

Nuevamente agradecer la confianza depositada en nuestra empresa, emprendemos un camino juntos para alcanzar las metas comunes: reconocimiento internacional a la excelencia, a nuestros productos y a nuestras marcas.

¡Comparte esta publicación!